Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS, 19 DE ABRIL
La goleada (5-0) que sufrió el pasado 9 de febrero en la ciudad de La Paz no pasó al olvido para el plantel de Sport Boys por lo que este sábado desde las 15:00 buscará cobrar la factura a The Strongest, equipo con el que jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes cumpliendo con la décima novena fecha del Apertura de la División Profesional.
Además, el Toro está obligado a ganar en casa debido a que ocupa el puesto 10 de la tabla de posiciones con 15 puntos, el objetivo de la plantilla es dejar las últimas ubicaciones y terminar este torneo en un mejor peldaño, para ello no puede dejar escapar más puntos de casa.
El rival no será nada fácil, pues la plantilla que dirige el técnico Pablo Escobar busca acortar distancias con sus inmediatos perseguidores, actualmente el Tigre ocupa el tercer puesto, con 35 puntos, el primer casillero es para Bolívar con 38, en tanto que Nacional Potosí es segundo con 37, los números permiten adelantar que los atigrados entrarán al campo deportivo con la idea de ganar o ganar.
José Jordán, de Sucre, controlará el partido y será colaborado desde las líneas por Edward Saavedra y William Medina.
Sport Boys: Alex Arancibia, Santos Navarro, Murilo Gomes, Wálter Antelo, Maximiliano Pereira, Hugo Rojas, Alcides Peña, Darwin Lora, Álvaro Quiroga, Luciano Nieto y Gilberto Fortunato. DT. Christian Lovrincevich
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Ramiro Vaca, Raúl Castro, Agustín Jara, Jair Reinoso y Rolando Blackburn. DT: Pablo Escobar