Se juega el provincial de Futsal Mayores

197

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Desde esta noche hasta el domingo, se competirá en Yacuiba por el título del departamental de Futsal en la categoría mayores varones.

En el campeonato salonista están confirmados los elencos de Yacuiba como local, El Valle, Cercado y Villa Montes, de todas formas ya sea con algún combinado más o con los que aseguraron su presencia, el torneo inicia hoy desde las 18:00 horas.

“Se jugarán el todo por el todo porque el que se corone como mejor se ganará el derecho de asistir al nacional, como asociación estamos con ansias de llevar adelante la competencia será un torneo lindo donde el campeón clasifica al nacional y el segundo jugara el nacional provincial”, expresó Heredia que también es optimista de que se pueda tener un buen nivel y que los mejores vayan a representar al departamento.

Lo que también es una incógnita es la selección de Cercado que la dirige Marco Duarte debido que hasta el momento no se conoce que jugadores estarán debido que el seleccionado tuvo muchos problemas para armar, debido que la gran mayoría juega fútbol y por tanto no puede viajar, hoy a las 10 de la mañana se conocerá la nómina y emprenderán el viaje debido a que hasta la víspera solo se contaba con 8 jugadores confirmados.

El torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos donde el campeón representará a Tarija en el nacional a realizarse en Sucre y el Sub Campeón jugará el torneo en Comarapa Santa Cruz a mediados de mayo.

NACIONAL DE ÁRBITROS

La delegación tarijeña que tiene que defender el título, viajo en la víspera muy diezmado debido que por diferentes factores solo viajaron 7 jugadores que desde hoy en Oruro entraran en competencia hasta el domingo.

Nómina de los árbitros

1 Sergio Uriburu

2 Marco Uriburu

3 Alexander Kennedy

4 Guido Juárez

5 José Aramayo

6 Juan Guzmán

7 Silvio Arancibia