San José vence a Aurora y sigue ascenso en el Apertura

AGENCIAS

San José cosechó su tercer triunfo consecutivo en su visita a Aurora (0-2) para sumar 29 puntos y seguir cerca del pelotón de los punteros del torneo Apertura. El campeón se impuso con goles de Rodrigo Ramallo (65’) y un autogol del central David Díaz (87’) ante un celeste cochabambino que acumuló su cuarta derrota en el estadio Félix Capriles y sigue estancado en el fondo de la tabla con 13 unidades.

El primer tiempo se caracterizó por las jugadas tímidas en ataque y las imprecisiones. Los santos tuvieron mayor presencia en el área de los auroristas pero con desorden.

En el segundo tramo ambos equipos decidieron subir sus ofensivas.

El partido solo quedaba en intenciones de ataque y el empate parecía imponerse, hasta el gol de Ramallo (65’) con frentazo tras el centro de Jair Torrico que le ganó la marca a Fernando Aguilar.

Sobre el final, los santos encontraron el segundo mediante un rebote infortunado que pegó en el zaguero Díaz contra su pórtico tras un despeje de Cousillas que le tapó un remate a Saucedo (87’). 0-2 y el partido estaba sentenciado.

San José encadena su tercer triunfo y se mantiene en el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el podio del Apertura. Por su lado, Aurora sigue sin salir de la crisis de resultados y de momento es candidato a descender.