Transportistas de Bermejo denuncian mal estado de carreteras

273
Carretera Tarija-Bermejo.

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-abril 18/2019) El presidente del Transporte Unificado de Bermejo, Luis Sánchez, informó que existe “bastante disconformidad”  de su sector por el mal estado de las carreteras que unen a este municipio con la provincia Gran Chaco como con la capital tarijeña.

El dirigente explicó que ya  hizo el reclamo, pero solo le indicaron que las empresas a cargo del mantenimiento,  ya habrían concluido con su contrato y no les dieron ninguna solución.

“No podemos esperar mucho, porque los compañeros pagan su peaje y por eso también exigimos que las carreteras estén en condiciones transitables. Lamentablemente, por el estado en que están, no cumplen con las condiciones para seguir pagando”, expresó.

Sánchez agregó que además de él, existen otros dirigentes que se encuentran en contacto constantemente con autoridades del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), y ellos serían los encargados de hacer llegar de manera pronta estos reclamos.

“Estamos haciendo la representación como los compañeros exigen, porque ellos todos los días viajan y nosotros como dirigentes,  solo podemos hacer los oficios”, acotó. (eP).