Más de 20 mil transacciones realizadas por QR a través de App del BNB

287

Hasta el 31 de marzo se realizaron más  24 mil  transacciones QR a través de la App  del BNB, primer banco en Bolivia que cuenta con esta funcionalidad.

El QR es una funcionalidad de la App del BNB que permite al usuario realizar pagos y cobros no solo en comercios, sino que también permite hacer transferencia de dinero entre  contactos u otros usuarios del Banco Nacional de Bolivia; el usuario que reciba este código QR, directamente a su whatsapp, podrá fácilmente  escanearlo desde su App BNB y confirmar el pago de una forma ágil, segura y cómoda.

El incremento de los  pagos con QR de los clientes del BNB confirman que este revolucionario medio de pago ofrece a los usuarios grandes ventajas  minimizando la necesidad de llevar consigo dinero en efectivo, una tendencia mundial que ya se ve reflejada en Bolivia gracias a la innovación que el BNB lidera.

La propuesta de valor que el BNB brinda con QR en su aplicación móvil, no solo está destinada a transferencias entre clientes, sino también a  restaurantes,  deliveries, tiendas comérciales, y empresas que buscan mejorar sus proceso de cobranza y hacer más eficiencias su cadenas de distribución de productos contra pago, haciendo posible mejoras en el servicio al cliente.

En una era digital  y enfocada en la experiencia del cliente,  es  imperativo que todas las empresas, no solo financieras, brinden a sus consumidores diferentes alternativas de pago en canales digitales, con el objetivo de generar mayor fidelización y comodidad.

Como empresa enfocada en el consumidor, el BNB continúa trabajando en la innovación  para beneficio de sus usuarios.