Bolívar enfrenta a Blooming en duelo crucial

261

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con una alineación que todavía es una incógnita, el equipo de Bolívar enfrentará a Blooming desde las 20.00 horas en el Estadio Hernando Siles, en un  crucial encuentro por la punta del campeonato Apertura.

Las dudas de la Academia paceña tienen que ver con el estado físico de algunos jugadores, que no se hallan al ciento por ciento de sus posibilidades para afrontar este compromiso que para Bolívar es fundamental.

La primera opción es repetir el once que ganó en Potosí, aunque hay tres posibles cambios en el equipo, si Jorge Pereyra Díaz se recupera del todo, será titular, es algo difícil pero la posibilidad existe y las otras dudas están en la banda derecha y en la fatiga de Callejón.

En Potosí el chileno Carlos Gómez jugó por la banda derecha, aunque la opción que tiene el DT, César Vigevani, es contar con Joel Fernández por esa banda, la otra opción es que Callejón no llegue, en ese caso, Thomaz Santos será el reemplazante y si no llega Pereyra Diaz.

En tanto Blooming no podrá contar con tres jugadores fundamentales en su equipo por lesiones: Jesús Sagredo sufrió una luxación de rótula de la pierna derecha; Leonardo Vaca, tiene una contractura muscular en la misma extremidad; y Roberto Fernández, una leve distensión de ligamentos en la pierna izquierda.

Posibles alineaciones:

Bolívar: Saidt Mustafá; Carlos Gomez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erick Cano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, y Juan Miguel Callejón. DT César Vigevani.

Blooming: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Edward Vaca; Christian Latorre, José Vargas (Junior Sánchez), Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (César Menacho) y Rafael Barros. DT Erwin Sánchez

Árbitro: Raúl Orosco, cooperado Wilson Arellano y Rubén Rojas.