Venezolano que robó café internet fue sorprendido portando un arma de fuego

393
El ciudadano aprendido

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Abril 15/2019) Un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue aprendido por la Policía, ayer aproximadamente a las 21:00, debido a que fue sorprendido portando un arma de fuego en el tobillo derecho. El hombre aprendido habría sido sorprendido vendiendo en Yacuiba mercadería robada de un café internet de la ciudad de Tarija.

Según el reporte policial, otorgado por el representante de relaciones Públicas de la Policía, teniente José Yañiquez, a las 21:00 personal de la Policía se encontraba realizando patrullaje a pie, patrullaje cibernético y vigilancia el grupo de inteligencia, por la zona del campesino.

Mientras estaban realizando patrullaje, Alexander Jamber Quinteros Bracho de nacionalidad venezolana, se encontraba a la altura del banco Prodem, es ahí que los efectivos policiales lo aprendieron debido a que el patrullaje cibernético identifico mediante imágenes que Quinteros portaba un arma de fuego.

“Se procedió al arresto del venezolano para fines investigativos. En el patrullaje cibernético identificamos una fotografía donde el investigado estaba con un arma de fuego (revolver)” indicó Yañiquez.

Se trasladó al ciudadano a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para realizar el cacheo. (eP)

El arma que portaba

El apunte

Antecedentes

A principio de mes, Alexander Jamber Quinteros Bracho, robó en un café internet. La División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realizó un seguimiento y pudieron seguirle el rastro hasta la ciudad de Yacuiba, el sindicado se encontraba en el barrio Ferroviario y Avenida San Martin, en inmediaciones de la terminal, ahí lo aprendieron, pero sorpresa fue para los efectivos  policiales cuando ayer, nuevamente encontraron a este sujeto, que creían que estaba en la cárcel.(eP)