Radialista viola y embaraza a su cuñadita

La foto: El agresor.

GENTE

(15 de Abril 2019) Un radialista y actual funcionario de la Alcaldía de Punta. Cochabamba que trabaja en el Departamento de Comunicación, identificado como L.A.C.T., de 26 años, fue enviado a la cárcel de San Sebastián acusado de violar y embarazar a su cuñada de 14 años de edad.

Según la esposa del acusado, el 11 de abril se enteró que su hermana estaba embarazada y la llevó a un centro de salud para confirmar su estado, el médico dijo que la menor tenía tres meses de gestación.

Añadió que la adolescente desaparecía constantemente de su casa. En diciembre de 2018 se ausentó por tres semanas y hace poco desapareció dos semanas. Esta situación la llevó a sospechar que algo le pasaba a su hermana y cuando le preguntó de sus constantes desapariciones, ella le confesó que estaba embarazada.

De inmediato la denunciante habría sospechado de su esposo L.A.C.T. y fue a encararlo. En principio, este se habría negado, pero luego le confesó que el bebé que esperaba su hermana era para él. La mujer encolerizada por la infidelidad de su marido, lo expulsó de la casa donde vivía en alquiler.

Consultado sobre el tema, el alcalde de Punta, José Antonio Gonzales, confirmó que el sindicado es funcionario municipal encargado del Departamento de Comunicación y aseguró que de confirmarse la denuncia en su contra será destituido.

Hasta ayer por la tarde, la Policía de Punata y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trataron de ocultar la información señalando que no habían recibido ningún informe sobre el caso. Se conoció además que concejales de Punata trataron de que el hecho no se haga público.