Pedro Antonio Flores goleó 5-1 a Magisterio

303

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En el partido preliminar jugado el domingo por el certamen de la Primera B, el representativo de Pedro Antonio Flores, sometió a Magisterio Fútbol Club por 5 goles a 1, gracias a la inspirada actuación del jugador Juan Villarpando.

VA DE MENOS A MÁS

En su primer partido Pedro Antonio Flores había debutado con un goleada en contra, en el segundo logró un empate y ayer domingo, la tercera fue la vencida ya que obtuvo su primer triunfo, tras dar vuelta el tanteador y apabullar a su rival.

Sorpresivamente Magisterio F. C. acertó en su primer ataque a fondo y con un gol en contra de su valla del defensor José Luis Mogro, se puso 1 a 0 en el marcador, pero su ventaja se mantuvo hasta los 20 minutos, cuando el jugador más destacado del encuentro, Juan Villarpando anotó su primer gol para poner la paridad 1 a 1 en la cuenta.

Pese a que luego el equipo albirrojo tuvo ocasiones para aumentar el marcador, el primer tiempo terminó sin que se pudiera modificar.

En el complemento Pedro Antonio Flores terminó por llevarse por delante al rival,  que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de José Castillo, a los 13 minutos Juan Villarpando, dio vuelta el resultado tras anotar su segundo gol y poner a su equipo 2 a 1, 4 minutos después, vuelve a ser protagonista Juan Villarpando, al completar su primer triplete y ampliar la diferencia 3 a 1.

Literalmente Magisterio, no tuvo poder de reacción, bajó los brazos, lo que aprovechó Pedro Antonio Flores para anotar 2 nuevos goles. A los 22 minutos  el defensor central José Alvarado mesclado con sus delanteros anotó el cuarto tanto, mientras que a los 27 minutos el turno fue de Yamil Martínez, que tuvo todas las facilidades para anotar el quinto gol y sellar el triunfo de Pedro Antonio Flores por 5 goles a 1 frente a Magisterio F. C.