Juan Carlos Ríos venció 4 a 3 a Atlético Entre Ríos

266

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Juan Carlos Ríos F.- C. venció a Atlético Entre Ríos por 4 goles a 3, en el cotejo de fondo jugado ayer domingo en “La Bombonera”, por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño.

ESCALÓ AL TERCER PUESTO

El partido fue muy disputado, sobre todo en el segundo tiempo, donde las alternativas en el marcador, mantuvieron la incertidumbre del resultado, aunque por su mejor eficacia goleadora, el elenco del “Gordo” Ríos se quedó con los 3 puntos.

En la primera fracción el juego fue bastante equilibrado, tanto que se reflejó en el marcador, Juan Carlos Ríos abrió la cuenta a los 25 minutos por intermedio de Jhonatan García, sin embargo  a 2 minutos de la expiración de esa etapa empató Entre Ríos con gol de Juan Guerrero a los 43 minutos.

En el segundo tiempo el partido mucho más entretenido, antes de cumplirse el primer minuto, el jugador Jhonatan García, anotó su primer doblete para poner en ventaja a su equipo por 2 goles a 1, pero la alegría duró muy poco ya que a los 13 minutos, Yamil Rivera culminó una buena jugada colectiva para equilibrar el marcador 2 a 2 para los entrerrianos.

El partido se hizo de ida y vuelta, con enormes facilidades para que ambos equipos puedan aumentar el tanteador, no ex raño entonces  que a los 21 minutos, Leonel Humante, el buen extremo izquierdo de Juan Carlos Ríos, consiga el tercer tanto.

Se desorden{o Atlético Entre Ríos en su sector defensivo y eso aprovechó el “gemelo” Juan César Chauri para anotar el cuarto tanto de Juan Carlos Ríos para poner el marcador 4 a 2 a los 28 minutos de esta fracción.

Sin embargo Entre Ríos recompuso la figura, arreciaron las cargas sobre la defensa rival y a los 37 minutos de tiro libre Juan Guerrero, puso a su equipo a tiro del empate, sin embargo les faltó tiempo para conseguir el tanto del empate.

Buena victoria de Juan Carlos Ríos por 4 goles a 3 frente a Atlético Entre Ríos, con la cual escala al tercer puesto de la tabla de posiciones, es decir si le acompañan los resultados en sus próximos compromisos se puede meter en la pelea por los primeros puestos.

Pese a la derrota Entre Ríos mostró la suyo, dando la pauta que va mejorando su desempeño partido tras partido y una característica combativa que le puede dar buenos réditos en este torneo.