Industrial amarga festejo de 15 de Abril y es cuarto

273

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Industrial logró una victoria importante por el marcador de 5 a 0 al dar cuenta de 15 de Abril en un partido dónde se notó mucha diferencia en el campo de juego porque el equipo perdedor no contaba con todo su plantel a disposición y los que entraron no supieron suplir de buena manera a sus compañeros.

Los goles para el equipo de industrial los realizaron John Agüero en dos oportunidades, Nilo Flores, Jorge Pérez y Héctor Márquez para completar la goleada frente al cuadro de 15 de Abril que el día de hoy está cumpliendo 100 años de vida.

El primer gol llegaría a los 16 minutos obra de Nilo Flores de media tijera luego de un centro de Yamil Choque, recibe el balón Wilson Cuéllar que le pasa de cabeza para que Flores de media tijera logré vencer al portero Jiménez y así poner las cosas uno a cero.

A los 33 minutos de la primera parte saldría expulsado con roja directa el jugador Bernardo Velásquez por una falta a Wilson Cuéllar donde el árbitro central Álvaro Cruz entiende de que es para roja y el plantel 15 de Abril se queda con 10, es así que Industrial sigue con el objetivo de crecer y llegaría al segundo tanto a los 40 minutos del partido obra de Jorge Pérez que recibe el balón de Wilson Cuéllar enfrenta  a su rival consigue tener un espacio y patea para vencer al portero y poner las cosas 2-0 a favor del cuadro de Industrial con esa diferencia se fueron al descanso.

En la segunda parte siguió presionando el plantel dirigido por Andrés Viltty y frente a un plantel Albinegro que con 11 la pasaba mal, imagínense con 10.

A los 2 minutos de la segunda parte llegaría el tercer gol del partido obra del chileno Agüero que logra marcar de cabeza a pesar de su corta estatura luego de un centro bien realizado por el jugador Sánchez y es así que ponía un 3 a 0 que ya era cómodo.

Luego llegaría una buena jugada realizada por Egüez jugador de 15 de Abril que le faltó fuerza para poder definir porque tocó a Videz y frente al arco no puede marcar el gol del descuento.

A los 29 minutos llegaría el cuarto tanto obra de Héctor Márquez quien marca su primer gol en el torneo y lo festeja junto al estratega del equipo debido a que minutos antes entró al campo de juego y lo demostró con buen nivel al marcar ese tanto centro de Pérez llegaría el con cabeza ante la floja marca del cuadro de 15 de Abril para poner así las cosas 4 a 0.

Pero faltaría un gol más en el partido otra vez él chileno Agüero se haría presente en el marcador con tanto mercado por encima del guardameta dónde y así logra poner el resultado final de 5 a 0, luego de este partido el estratega del cuadro de 15 de Abril, Ricardo Carvallo,  presentó su cargo a disposición porque mencionó que existe gente que está queriendo perjudicar al equipo y no tiene jugadores en la banca para suplir esas ausencias.