Abusivo golpea a su hijastra y termina apuñalado

433
Niña agredida (foto referencial)

GENTE

(15 de abril 2019) Lo que tenía que ser un momento de alegría, terminó en una brutal pelea donde la cumpleañera fue golpeada por su padrastro que estaba en estado de ebriedad. Por ese hecho, el hombre terminó apuñalado por la madre de la niña.  

De acuerdo con el informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, el hecho de violencia se suscitó el pasado miércoles en una vivienda de la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, en horas de la madrugada.

“Era el cumpleaños de la niña, estaban compartiendo bebidas alcohólicas y a eso de la 01.00 el hombre de 28 años de edad, ya estaba ebrio y quería seguir bebiendo. La madre de la niña indica que fue a comprar chicha y al volver encontró a su pareja discutiendo con su hermano y de repente comenzó a golpear a su hija”, explicó el jefe policial. 

Al ver eso, la madre de 28 años, como una leona reaccionó para defender a su pequeña y agarró un cuchillo que estaba en la mesa donde minutos antes habían compartido en familia, y apuñaló al agresor. 

“La señora agarró un cuchillo y le clavó en la espalda al hombre que acabó con dos cortaduras, y luego escapó”, acotó. Bermúdez indicó que luego del hecho, madre e hija llegaron hasta la Felcv de la Estación Policial Integral (EPI Sur) para denunciar la agresión que sufrió la pequeña. 

El golpeador de menores

El apunte 

DENUNCIA 

Los efectivos vieron que la madre tenía una herida en la mano y le brindaron primeros auxilios. El director de la Felcv, manifestó que se buscó al hombre en el domicilio de sus familiares y luego en la vivienda donde pasó la pelea. “Se fue al lugar del hecho y se lo encontró descansando en la cama. También se le hizo el auxilio oportuno llevándolo al hospital del Sur”, finalizó la autoridad policial.El hombre se encuentra en calidad de aprehendido en la Epi Sur a la espera de su audiencia de medidas cautelares.