Exponen programas y proyectos en la Fexpo

Expositores en la Fexpo Tarija.

Shirley  Escalante/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, abril 13/2019) Los programas y proyectos de la Subgobernación de Cercado exponen su variedad de productos en la cuarta versión de la Fexpo-Tarija, el objetivo es que la población conozca sobre su potencialidad,  bajo el modelo de las alianzas públicas privadas.

En la feria se encuentra variedad de programas, uno de ellos es el artesanal, otro de la canasta alimentaria, de “Chura Sonrisa”, el agropecuario, entre otros,  que tienen la intención de mostrar a los visitantes los resultados de tres años de gestión.

La representante del programa artesanal, Maricel Ramírez, aseveró que antes no tenían la oportunidad de mostrar sus productos, además que la falta de espacios era una limitante; sin embargo, están presentes en una de las actividades “más importantes” del sur del país.

“Ahora nos facilitan para mostrar nuestros productos, y ser visibles con nuestra presencia en distintos eventos feriales y sobre todo, porque accedimos a un espacio donde se puede comercializar los mercados de venta”, dijo la beneficiaria.

El responsable de programas y proyectos de la Subgobernación de Cercado, Paúl Mendoza Pino, alentó el “compromiso” de cada uno de los responsables de los proyectos, a pesar de las limitaciones que enfrentaron en sus inicios, resaltando que ya pueden verse resultados. (eP).