Colisión entre motocicleta y camión en Bermejo deja un herido de gravedad

321
Accidente (foto referencial)

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Abril 12/2019) J. E (por sus iniciales) se encontraba manejando su motocicleta Boxer por la carretera de Bermejo, cuando F.O. giró su camión para entrar a la estación de servició, el motociclista no pudo evitar al gran camión Nissan Condor y se estrelló.

El motociclista voló y cayó en el pavimento, el camión apenas sufrió golpes.  El hecho sucedió el miércoles aproximadamente al medio día en la carretera a Bermejo a la altura de la estación de servicio El Portillo.

Según el reporte policial, describe que la motocicleta circulaba con dirección de sur hacia norte, mientras el camión marca Nissan Condor circulaba con dirección del norte hacia el sur. Cuando realizó un giro hacia la izquierda para ingresar a la estación de servicio de El Portillo, impacta con la parte anterior la motocicleta que venía en sentido contrario.

Según el reporte policial se registraron daños materiales de mínima consideración en la motocicleta y daños personales en el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para su atención médica en el vehículo patrullero. El estado de J.E es desconocido y se encuentra en el hospital.

Según el representante de relaciones Públicas de la policía, José Yañiquez, indicó que se abrió la investigación y ninguno de los implicados se encontraba con aliento alcohólico. (eP)