Cosas que puedes hacer con tu pelo chino en temporada de calor

457

CULTURA COLECTIVA

Luce tu pelo rizado en temporada de calor, claro que puedes.

La temperatura aumenta a cada hora del día y es estresaste la forma en que ni un ventilador, aire acondicionado, ventanas abierta o un abanico, lo quitan. Tienes que sudar, soportar el olor corporal de los demás y encima de todo eso, esperar un milagro para que la temperatura se nivele un poco. 

Pero todo se torna más intenso y cruel cuando tu pelo es rizado. 😰 Sí, es terrible, ya que la mayoría de las chicas de pelo curly posee una cabellera abundante y, aunque no sea tu caso, sabrás que los chinos se esponjan, se llenan de humedad y te provocan sudoración, calor y hasta comezón. Pero nosotros traemos la solución a ese molesto problema: juega con tu pelo en esta temporada siguiendo estas sugerencias de peinado y luce fabulosa

¡Córtalo! No le temas al bob ni a los estilos cortitos; estos pueden hacerte ver mucho más linda de lo que crees. Procura que las puntas queden ligeras y el resto de tu pelo mantenga su volumen.

Peinados para cabello chino en temporada de calor corto

(Te puede interesar: Consejos sencillos para darle volumen a tu pelo)

Hazte un fleco. No creas que por tener el pelo rizado está prohibido para ti. La tendencia dice que un copete ondulado sigue viéndose increíble, así que arriésgate.

Peinados para cabello chino en temporada de calor fleco

Átalo con una mascada, sin importar qué tanto pelo tengas. Un moñito siempre te hará lucir linda.

Peinados para cabello chino en temporada de calor mascada

(Te puede interesar: Remedios caseros y aceites que debes intentar para combatir la orzuela)

Un bonito bun en lo alto de tu cabeza te ayudará a no tener calor y verte sofisticada y chic. Recuerda que no debe ser perfecto; basta con que lo sostengas bien y dejes algunos mechones al aire.

Peinados para cabello chino en temporada de calor bun

O con un double bun.

Peinados para cabello chino en temporada de calor doble bun

Puedes hacerte muchas trenzas ligeras; sólo debes jugar con los mechones de tu pelo y comenzar a gozar de él.

Peinados para cabello chino en temporada de calor trenzas

El pelo chino es siempre una maravilla, aunque a veces pensemos lo contrario. Sólo tienes que darle un estilo propio y gozar de él. El calor puede ser realmente complicado para tu melena, pero basta con que le des un giro para crear un nuevo aire mucho más fresco y en tendencia. Luce tus ondas y consérvate maravillosa.