Always Ready le ganó a Destroyers y respira

AGENCIAS

Una sufrida victoria fue la que consiguió Always Ready sobre Destroyers este sábado (2-0) y no porque su rival hubiera sido su ‘talón de Aquiles’, sino por su falta de efectividad, perdieron claras opciones de gol que preocuparon a Julio César Baldivieso.

Los goles del triunfo fueron marcados por William Ferreira (23’) y Marcos Ovejero (47’).

Un primer tiempo muy discreto fue el que se vivió en el Municipal de El Alto, si bien, el millonario dominaba el encuentro, no se atrevía a mucho y desaprovechó chances para que el marcador hubiera terminado con mayor diferencia. La visita fue un poco mezquina al momento de atacar, actitud que al final le pasó factura. Rodderik Perozo no encontró un compañero para complementarse.

El 1-0 llegó desde el sector izquierdo del millonario tras un pase en profundidad de Brian Hinojosa que Marcos Ovejero no pudo peinar y apareció sin marca Ferreira para sorprender con una palomita y anotó el primero (23’).

El libreto continuaba, con Always atacando y Destroyers defendiendo. A los 29’, Junior Menezes mandó la pelota al tiro de esquina tras un remate cruzado de Ferreira. Después vino el centro de Eduardo Puña que Araúz detuvo sin problemas (30’). El mismo Ovejero y Uellinton Martins se perdieron otras clarísimas (43’ y 46’). No hubo tiempo para más y con el 1-0 se fueron al descanso.

A solo dos minutos del inicio de la segunda parte, Ovejero decretó el 2-0 en complicidad con Aráuz que rechazó a medias el balón para que el argentino, de cabeza, amplíe el marcador.

Increíble, pero cierto

El resto de la segunda parte, los jugadores de la banda roja se la pasaron fallando las oportunidades que tuvieron para que el resultado a su favor se más abultado. Ferreira (51’ y 63’), Cristian Árabe (52’, 83’ y 89’), Martins (56’), Puña (66’), Nelson Cabrera (66’), Ovejero (72’), Alejandro Bejarano (85’). El 2-0 no se movió, a pesar de los chispazos que también tuvo la visita que en los últimos minutos se acordó de atacar.