
Gente
(05 Abril 2019) Un joven de 21 años de edad que trabajaba realizando limpieza en un negocio de venta de tortas, fue acusado de violar a la hija de su empleador. La víctima es una niña de 9 años que tiene una discapacidad. El indignante hecho se suscitó en el interior de un domicilio de la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz.
El acusado fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Lotes.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Felcv, el padre de la niña se hallaba atendiendo su negocio, mientras su trabajador estaba en la parte posterior de la casa realizando la limpieza. A pesar que el dueño de casa llamó a su empleado para que le ayude, este no contestó, toda vez que en ese preciso momento el depravado está vejando sexualmente a la menor.
“¡Mamá, estoy sangrando!”, fue el grito de la niña que hizo reaccionar a los padres que acudieron en su auxilio y hallaron a la pequeña en el baño de su patio, semidesnuda y sangrando de sus partes íntimas. Su ropa estaba botada a un costado del sanitario. A pesar que los progenitores estaban desconcertados, calmaron a la menor y la interrogaron. La niña responsabilizó de la agresión al empleado de la casa, afirmando que la introdujo al baño y la abusó con sus manos.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde los galenos tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para parar la hemorragia.