Noticias El Periódico Tarija

Redacción central/ Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, marzo 03/2019) Fueron diferentes denuncias que hicieron los padres de familia a través de las redes sociales, por la manipulación incorrecta a la hora de preparar el desayuno escolar.

Por ello, la Alcaldía de Cercado, reforzó los controles y esta predispuesta a sancionar a aquellas personas que no cumplan con los parámetros de salubridad, ya que está de por medio la salud de los estudiantes.

“Estamos llevando adelante controles a diferentes establecimientos educativos, pero quiero dejar en claro que los mejores controles están en los colegios, en caso de alguna irregularidad nosotros actuamos”, dijo el secretario de Desarrollo Humano de Cercado, Rodrigo Fuenzalida.

Asimismo, aseveró que ya llamaron la atención a una elaboradora de los alimentos, la que no cumplió con los parámetros en salud. Sin embargo, continúa prestando servicios.

“En caso de que se repita lo que nosotros hacemos en sancionar económicamente, además que ya no tienen la posibilidad de continuar trabajando y se busca a nuevas personas que tengan el interés de trabajar”, dijo el secretario. (eP)