Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Abril 01/2019) Se encontraba realizando su trabajo, era albañil, el sábado fue a realizar refacciones al coliseo cerrado de la ciudad de Villa Montes, el infortunio sucedió cuando estaba acomodando unos cables, recibió una descarga eléctrica y cayó 4 metros. Fue demasiado para un cuerpo humano, murió en el acto.

EL servicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), arribó al hospital Básico de Villa Montes, hablaron con el médico de turno DR. Lener Alegria, y manifestó que un a persona de sexo masculino, ingresó sin signos vitales, después de haber recibido una descarga eléctrica y caer 4 metros.

Según el reporte policial, el fallecido era empleado de la empresa Loayza Calderon Construcciones, se desconoce si tenía hijos, sin embargo sus familiares fueron notificados en la brevedad del suceso.

Se desconoce si esta persona trabajaba con los medios de protección necesarios, o si la empresa que lo contrato contaba y supervisaba las condiciones de trabajo en las cuales prestaba sus servicios, el diagnostico medico oficializó que la muerte fue por caída y electrocución, se espera que se den los reportes finales de la empresa para cerrar el informe policial.