
ANDRES TORREZ TORREZ
Un agónico empate logró el elenco de San José 3 a 3 frente a Tenis Soccer, en el encuentro inaugural del Campeonato Oficial 2019 de la Primera B de la A.T.F. encuentro jugado anoche en el Estadio “La Bombonera, casi en familia.
DIVISION DE HONORES
El primer tiempo no tuvo nada que ver con el segundo, fue anodino, plagado de errores de ambos equipo, tanto en la elaboración como en la definición, pero en el complemento ambos cuadros encontraron la senda del gol y el encuentro terminó siendo muy disputado.
La etapa inicial fue un cúmulo de buenas intenciones, pero de magro resultado, hubo fervor para transportar el balón, pero escasa precisión en los pases en los metros finales, por lo que 0 a 0 del primer tiempo, fue más un castigo que un premio parta los contrincantes.
El segundo tiempo arrancó con un zapatazo de Wilder Soliz, que de unos 25 metros batió la valla rival para poner en ventaja a San José por 1 a 0, la respuesta de Tenis Soccer no se dejó esperar, a los 13 minutos, tiro de esquina desde la izquierda al punto penal donde alcanza a colocar el cabezazo el centro delantero Cristian Tintilay para el empate 1 a 1 de Tenis Soccer.
El ingreso de Alejandro Márquez fue funda mental en el equipo naranja, a los 23 minutos el hombre de refresco aprovechó la floja defensa del arquero Aramayo y con un tiro libre dio vuelta el marcador 2 a 1 para Tenis Soccer.
Un minuto después un nuevo tiro libre de Alejandro Márquez es rechazado de cabeza por un defensor con tanta mala fortuna que batió su propia valle, en mesa de control le otorgaron el tanto al jugador que ejecutó el lanzamiento, Tenis Soccer se puso a 2 goles de San José.
Pero los “santos” nos entregan fácilmente, a los 34 minutos falta en el área, el árbitro Neil Cardozo no duda y señala el punto del tiro penal, ejecuta con algo de suspenso Roy Gareca para el tanteador de 3 a 2.
En la parte final luego de que cuarto ´árbitro haya marcador los 4 minuto de adición , llegó el segundo penal para San José, esta vez por una muy clara en el área, se repite la escena Roy Gareca frente al arquero Matías Olarte, triunfa el ejecutar para darle el agónica empate 3 a 3 a San José frente a Tenis Soccer.