Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/ Bermejo
(elPeriódico-marzo 30/2019) Las autoridades de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y de la gobernación en pasadas semanas hicieron la entrega de un nuevo campus universitario en la ciudad de Bermejo, sin embargo hasta la fecha no se oficializó la apertura de las nuevas carreras como se había anunciado.
“Estamos a la espera de esa información. La Facultad tiene que tomar conocimiento de todo este proceso. Sin embargo hasta la fecha no habíamos sido partícipes de este documento donde esté plasmado el proyecto de la apertura de estas dos carreras”, informó la docente de la Facultad de Ciencias integradas, Jaqueline Úzqueda.
La autoridad indicó que se solicitó previamente esta información para que pueda ser analizado por su unidad. Posteriormente será el rector el que defina el proceso para la implementación de las nuevas carreras, que podrían ser Derecho y Enfermería.
“De acuerdo a la demanda, estaría el proyecto de la carrera de derecho y la de enfermería obstetricia. También nosotros estamos trabajando un proyecto para que haya una carrera a nivel técnico. De todas maneras esto todavía está en proceso”, agregó. (eP)