Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Marzo 28/2019) Respecto al titular y la nota, Volcó con la vagoneta de la empresa y fue aprendido por no portar licencia el señor, Miguel F. no se encontraba manejando un vehículo de la empresa FABOCE, se encontraba manejando un vehículo particular cuando colisionó.

El error es admitido y se pide disculpas por este medio por brindar un dato erróneo. Se reitera que Miguel F. cuando volcó y manejaba sin licencia de conducir no manejaba un automóvil perteneciente a la empresa en la cual trabaja.

La nota

El día Martes aproximadamente a las 19:00, una mujer de 32 años que conducía una vagoneta Mitsubishi, con la licencia suspendida, impactó contra una vagoneta Toyota que se encontraba en la avenida del Libertador, esquina 12 de la ciudad de Yacuiba, esperando a que cambiara la señal del semáforo para avanzar. Después de la colisión, la conductora se dio a la fuga.

El afectado atónito por lo sucedió, e incrédulo, decidió reaccionar y perseguir a la conductora que lo había embestido, comenzó una persecución en Yacuiba, a pesar de ser conductora distraída, fue muy hábil para evadir durante varios minutos al conductor y fuerzas policiales.

En la calle Cornelio Ríos Y Paraguay, lograron interceptarla y detenerla, las autoridades notaron que su licencia de conducir estaba suspendida y la mujer tenía aliento alcohólico, al realizar el test de alcoholemia comprobaron que había consumido bebidas alcohólicas.

Según el reporte policial, los daños del vehículo impactado son de consideración, la vagoneta Toyota tiene la parte trasera destruida, y la vagoneta Mitsubishi presenta deteriores en la parte frontal. Después de la detención y secuestro de la vagoneta se puso en conocimiento del Ministerio Público.