Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el Estadio IV Centenario se enfrentarán los equipos de Unión Tarija y Educación Técnica Agro en un partido donde se verá muy buen juego debido a que son dos equipos que manejan muy bien el balón y tienen jugadores que pueden ser desequilibrantes en el transcurso del encuentro.

Este partido promete ser un encuentro con mucho juego porque se cuenta un equipo de Unión Tarija que tiene un medio campo con jugadores que saben mover muy bien el balón tal caso de José Castro, Henry Guzmán y José Luis Quispe quiénes son los encargados de hacer el juego en ese sector para qué los delanteros puedan definir y así ganar el encuentro, por su parte tendrán a un rival que de la mano de su entrenador Felipe Lema busca hacer un buen juego de equipo y que todos los jugadores se muestren bien en el campo de juego toquen el balón.

Se tendrá la presencia de Daniel Martínez o de Bruno Ramos quién será el reemplazante del portero Marcelo Romero quién está expulsado, por lo demás Unión Tarija presentaría el mismo equipo que jugó la última fecha.

Por su parte el equipo de Educación técnica pretende tener al jugador Erick Castillo como uno de sus referentes y encargados de hacer el juego para que su equipo logré los tres puntos en disputa para cualquiera de los dos conjuntos será un partido para alquilar balcones por el juego que tiene cada uno es casi similar y eso marcará también un momento en el campo de juego.

Para Educación Técnica se tendrá los retornos del guardameta Gustavo Vera y de Catriel Valencia quienes ya cumplieron su encuentro de suspensión y están disponibles para Felipe Lema.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

SÁBADO 23 DE MARZO

ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

14:00 Municipal                Vs.          Gobierno Municipal

16:00 García Agreda       Vs.          Nacional Senac

SÁBADO 23 DE MARZO

ESTADIO IV CENTENARIO

13:45 Royal Obrero         Vs.          Real Tarija

15:45 Unión Tarija            Vs.          Técnica-Agro