Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Esta noche a partir de las 19:00 horas en el Coliseo Los Chapacos inicia el Campeonato Departamental de Futsal en Categoría Seniors selectivo para formar la selección del departamento que participará luego en el campeonato nacional de la categoría que tiene como sede en Bermejo a partir de la segunda semana de abril.

En el torneo participan las selecciones de Yacuiba, San Lorenzo, El Valle, Villa Montes y Cercado, el único equipo ausente es el de Bermejo que ya está clasificado para el nacional, al ser el anfitrión.

El selectivo se disputará bajo el sistema de todos contra todos, por acumulación de puntos para proclamar al campeón que será el que represente de Tarija en el torneo nacional.

Daniel Heredia, presidente del futsal departamental, informó que desde hoy inicia en nuestra ciudad el campeonato departamental de futsal en la categoría sénior, torneo que se prolongará hasta el domingo.

“Existe un excelente nivel en todo el departamento, será un torneo muy fuerte donde los mejores llegarán a ser representantes en el nacional, el viernes por la noche se jugará en el Coliseo del Barrio Los Chapacos”, indicó Heredia.

Deportivo Villa Montes de Cercado cerró prácticas ayer y espera lograr ser candidato en este torneo, donde se jugará dos encuentros por fecha, hoy a las 16:00 horas se realizará el congresillo técnico.

Nómina de Cercado

1 Alexander Duarte

2 Roberto Ríos

3 Cristian Cucaro

4 Patrick Zarate

5 José Cruz

6 Iber Choque

7 Adalberto Pereira

8 Eduardo Pereira

9 Carlos Del Castillo

10 Daniel Heredia

DT Marco Duarte