Petrolero-15 de Abril será en Yacuiba

395
Petrolero-15 de Abril será en Yacuiba

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Petrolero nuevamente jugará de local esta vez enfrentando al cuadro de 15 de Abril el domingo desde las 15:30 en el Federico Ibarra.

Petrolero viene de haber ganado por el marcador de 9 a 0 al cuadro de Municipal por su parte 15 de Abril ganó en la primera fecha y cayó en la segunda donde cuenta con un equipo parejo y pretenderá frenar al conjunto de Petrolero que marcó 16 goles en dos partidos y no recibió ningún tanto.

El encuentro a jugarse en Yacuiba será el tercer examen que tendrá el cuadro de Petrolero que tiene a toda su gente confirmada para ese día y esperan seguir la racha ganadora.

Ya se quedó entre partes el trato para que 15 de Abril pueda ir a la ciudad de Yacuiba donde hoy en la reunión se conocerá la determinación para que todo esté aprobado y se puede llevar este partido hasta esa población donde el cuadro local jugará por tercera vez en este torneo, donde espera que la gente le apoye, como lo que está haciendo hasta el momento.

Hoy el cuadro de 15 de Abril seguirá entrenando en las instalaciones del Complejo García Agreda donde esperan mejorar en la parte de definición para no tener problemas además esperan que el jugador Rubén Ortiz pueda llegar a ese encuentro porque en el último partido salió lesionado.