ATV se consagró campeón en la Categoría Menores

507
ATV se consagró campeón en la Categoría Menores

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el marco del campeonato que regenta la Asociación Municipal de Voleibol de Tarija, en la categoría Menores damas, el equipo de  ATV se consagró campeón sin conocer derrotas en la fase final; en la final venció a Santa Ana por 2 sets a 0, en lance que se cumplió el domingo en el coliseo del Barrio La Pampa.

En esta ocasión el plantel de ATV, demostró un buen nivel, de esta manera no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo y gracias al esfuerzo en todo el campeonato se quedaron con el título de campeonas, los parciales en este encuentro quedaron, 25-18 y 25-21.

Las flamantes campeonas demostraron un buen juego, tanto en defensa como en ataque, atributos que le sirvieron para vencer a todos sus contrincantes y así obtener el campeonato, al final del partido las ganadoras celebraron este título conseguido con la tradicional vuelta olímpica, recibiendo los aplausos de los espectadores que se dieron cita a presenciar este cotejo.

La representación de ATV, a lo largo del certamen mostró superioridad, en la final no fue la excepción y con un buen desempeño logró superar a un rival que puso resistencia, pero no pudo contrarrestar los ataques de sus adversarias.

En el primer set el resultado quedó 25-18, la segunda cancha la representación de ATV dirigido por José Medina no se complicó y con un juego efectivo en el ataque y seguro en la recepción venció por 25- 21 para decretar el 2 a 0, que le sirvió para quedarse con el título de campeón.

LAS CAMPEONAS

1 Raziel Ascui Bernabe

2 Gianina Daniela Mogro Mendoza

3 Valeria Lucia Flores Gutierres

4 Frida Karina Medina Vásquez

5 María Cristina Justiniano Solano

6 Nicole Alejandra Aban Caro

7 Alexia Mariel Colque Serrano

8 Claudia Michel Gareca Barrios

9 Marisol Becerra Figueroa

10 Alondra Nazarena Salinas Ibarbol

11 Erika Paula Rubin de Celis

12 Valeria Leoa Andrade Sossa

DT José Medina Vásquez

AY Fernando Velasco