Noticias El Periódico Tarija

Gente

(18 de Marzo de 2019) Con la cabeza y el rostro destrozado, así fue hallado el cuerpo sin vida del motociclista Pablo Romero Maldonado, de 58 años de edad, en el kilómetro 21 del tramo carretero Eterazama-Villa Tunari.

De acuerdo con el informe policial de la Dirección de Tránsito del trópico, el motociclista sufrió un choque por alcance, el impacto lo desestabilizó y cayó sobre el asfalto estrepitosamente destrozándose la cara y la cabeza, murió instantáneamente.

El accidente se produjo a las 03.00 de ayer, el cadáver de la víctima se hallaba en media carretera y la moto que conducía fue hallada por la Policía a un costado de la vía, la cual presentaba abolladuras en el guardabarros, parrilla y foco de stop en la parte trasera, lo que significaría que fue impactado por detrás.

El vehículo que chocó a la motocicleta se dio a la fuga y no pudo ser identificado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari; mientras la motocicleta roja, con placa 3671-EFT, fue llevada a una posta de Tránsito de Eterazama.

Según investigaciones preliminares, el conductor que embistió a la moto no vio que el vehículo de dos ruedas circulaba por delante debido a una densa neblina y la oscuridad de la noche.