Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-Marzo 15/2019) D.M (por sus iniciales) se encontraba caminando por la avenida Panamericana, había bebido, cuando intentó cruzar la calle, un automóvil, del que desconocen sus características, impactó contra su humanidad.
D.M salió disparado por el impacto en una confusión etílica y cayó al suelo dolido. El conductor de automóvil cual criminal se fugó por la avenida Panamericana.
Frente al lugar del accidente están instaladas las oficinas de la Patrulla de Acción Ciudadana (PAC), cuyos efectivos socorrieron al peatón.
Según la investigación policial y de agentes del Organismo Operativo de Tránsito, los testigos reportaron que D.M se encontraba en la calzada, cuando cruzó la calle, un vehículo que venía a una velocidad considerable lo impactó.
El conductor no paró para saber del estado de su agredido y decidió huir. Los testigos y personas que socorrieron al afectado no pudieron dar explicación clara de qué clase de automóvil fue, ni las características que posee.
D.M fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde el personal médico reportó que sufría de una poli contusión, afortunadamente no sufrió ninguna herida de gravedad.
El personal que llegó para socorrerlo fue de la Unidad de Bomberos, que le dio las atenciones y trasladaron posteriormente al hospital. Ahora se encuentra estable, el mismo día fue dado de alta, D.M se llevó un susto y un dolor por todo el cuerpo.(eP).