Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Marzo 14/2019) En Villa Montes una niña vivió el horror de conocer a la pareja de su madre, la menor  no sabía el infierno que sufriría en manos de la persona que fue su padrastro.

Cuando su madre salía a trabajar, su padrastro se quedaba a “cuidarla”,  pero en realidad la tocaba, cada vez era mas frecuente hasta que la bestialidad de su humanidad le quitó la inocencia. La niña sufrió violaciones durante dos años, desde el 2016 hasta el 2018.

Su madre la notaba rara, ya no era la misma, estaba distante, no jugaba, no comía, sabía que algo raro ocurría, no esperaba que la verdad sea tan desgarradora. Cuando se enteró se separó y lo denunció.

El fiscal departamental, Aimoré Álvarez Barba, informó que  Cristina Torres,  fue condenado a 30 años de cárcel.

“Se obtuvo la condena por la violación de un niño, niña, adolescente, sancionado con el artículo 310 del Código Penal” indicó.

El tribunal encontró suficientes pruebas para condenarlo y así lo hizo, el hombre ya se encuentra recluido y pasará los siguientes 30 años tras las rejas.

La niña no volverá a ser la misma, los dos años de horro pasaron y las secuelas permanecen, 30 años de sentencia no le devolverán la sonrisa.(eP).