Continúan inscripciones para la incubadora de empresas

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, marzo 09/2019) Aquella persona que tenga una idea de negocio y quiera emprenderlo, pueda apersonarse por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía para inscribir su emprendimiento al programa Incubadora de Empresas, invitó la responsable de esta unidad municipal, María Elena Bautista Jiménez.
La secretaria Bautista explicó que la invitación se extiende a emperadores que ya cuenten con un negocio inicial, menor a dos años. Las inscripciones iniciaron la pasada gestión y se cerrarán el 22 de marzo.
Los interesados pueden apersonarse por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía para recabar mayor información sobre los requisitos o visitar la página de Facebook de la Secretaría.
Bautista explicó que el objetivo del programa es fomentar una cultura emprendedora, crear un soporte logístico para que las empresas puedan consolidarse e iniciar sus actividades en el mercado.
“Esta incubadora está abierta a todas las ideas, sea en el área tecnológica, textil, alimentos, en cualquier otra que tenga el componente de innovación”, dijo la funcionaria municipal.
Una de las metas de este programa es ayudar al emprendedor a incrementar sus ventas en un 10%, que en cadena ayuda a generar fuentes de trabajo.
También el programa otorga un capital semilla a tres de los emperadores más destacados del programa, Bs 21 millones a cada ganador. (eP).