Dos hombres fueron aprehendidos por escandalo en la vía pública

84

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Marzo 08/2019) Dos hombres que se encontraban agresivos y amenazantes con los peatones que transitaban por la calle en el Distrito 9 de la ciudad, fueron denunciados por los vecinos.

Efectivos policiales de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC),  acudieron  al lugar para aprehenderlos  y trasladarlos a la estación integral del barrio Los Chapacos.

El capitán del PAC, Martín Miranda, informó que los dos aprehendidos que se encontraban en estado de ebriedad, fueron retenidos por ocho horas.

Miranda indicó que fue habilitada una línea por la red social de WhastApp, por donde las personas  pueden comunicarse con esta unidad policial.

Los ciudadanos interesados podrán ingresar a un grupo de WhatsApp,  que tiene la finalidad de realizar denuncias de este tipo para tener la intervención inmediata de los policías.

“Se podrán comunicar todo tipo de problemas, este grupo es para hacer conocer hechos delictivos y no emitir opiniones personales, queremos que esta línea funcione netamente de auxilio a la población, para  ayudar a la gente, con el fin de tener una opción más” declaró el jefe policial. (eP).

El apunte

Número de WhatsApp del PAC

La Policía de Acción Ciudadana (PAC), cuenta con dos patrullas las 24 horas, las que regularmente están rondando las zonas norte, sur y central de la ciudad.

El número de WhatsApp para comunicarse con la unidad policial del  PAC es: 76199979.

Las personas que escriban y deseen formar parte de un grupo en WhatsApp podrán hacerlo; sin embargo, se recomienda que sea solo para mejorar la seguridad y realizar denuncias y no para emitir opiniones.