Hombre falleció al caerse a un matorral

130

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Marzo 07/2019) Esta persona decidió irse a beber una tarde, su familia lo esperaba, todos pensaron que había adelantado el carnaval, pero no retornó a su casa.

Cayó hacia un matorral seco, las ramas impidieron que pueda recuperarse y ponerse de pie, peleó contra la maleza, pero sus fuerzas se agotaban, su peso jugaba en contra, las ramas lo tenían preso por la garganta, luchó, pero fue inútil…falleció por asfixia.

Los días pasaban normales y la duda invadía sobre su paradero, al terminar las fiestas de carnaval lo encontraron, entre un matorral inmóvil, donde se evidenciaba la tragedia.

El médico forense responsable de diagnosticar estos casos en Yacuiba,  explicó que había sido hace cinco días el accidente por las características del cadáver.

Según el informe de la Policía dictado por el comandante departamental, Miguel Ángel Prieto Gemio, el fallecido era conocido por ser un bebedor frecuente, y su muerte fue anterior a los días de carnaval.

“Se cayó de una altura a un matorral seco, quedó atrapado por los arbustos, el forense explicó que fueron  5 días atrás”, recalcó el comandante.

Prieto resaltó que de todas las muertes registradas en estas fechas  en el departamento, ninguna fue por excesos en las fiestas de carnaval. (eP).