Albiceleste participó del corso de niño

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el corso de niños se contó con la presencia del club Albiceleste, escuela de futbol que participo de este carnaval, con el objetivo de unir familias.

En esta actividad participaron más de 60 niños de las diferentes categorías junto a los padres de familia donde salieron con la ropa del club y unas pelucas, donde participaron con una corografía de acuerdo a la ocasión.

“Felicidades a todos los niños y a los padres de familias que participaron en los corzos de niños representando a la albiceleste. Muy buena iniciativa de la familia Albiceleste. Agradecimiento infinito para las mamás y papás en especial a mi esposa Daniela Cano, por brindarse al máximo y enseñar a los niños algunos pasitos, más de 60 niños y aparte papas y mamas , que estuvieron con la ropa albicelestes y pelucas, el objetivo es para que la gente de Tarija conozca como venimos trabajando con los niños de todas las categorías ,con el objetivo que los niños puedan disfrutar del carnaval sanamente y se diviertan, fortaleciendo a la familia albiceleste, mostrar a la gente tarijeña que somos una escuela seria que no solo es el fútbol, que también es disfrutar con los niños y mostrarles que con alegría todo se puede” dijo Juan Maraude entrenador de la escuela Albiceleste que con esto quiere mostrar que existe otras formas de trabajar y mostrar que con diversión se forma buenas personas.