Noticias El Periódico Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-febrero 27/2019) El día de hoy de suspendió otro juicio en contra del exgobernador, Lino Condori Aramayo, por el caso convenios, la audiencia del juicio fue suspendida debido a que había un juicio instalado con una persona aprendida.

«El día de hoy se tenía programado un juicio oral contra el señor Lino Condori, del caso denominado convenio, este es un caso en el cual se hubieran suscrito varios convenios en la ratificación de la Asamblea, en los cuales será necesario la concurrencia del mismo y ha generado el compromiso de recursos económicos» informó el director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca.

Así mismo indicó que están a la espera de la la programación para la nueva audiencia, e indicó que Condori tiene formalmente 5 juicio orales; caso Iscayachi – Tojo Carretas, Iscayachi final Copacabana, Motores chinos, 6 proyectos Entre Ríos y este este último caso convenios.

Así mismo tiene más de 5 imputaciones realizadas por el Ministerio Público y que están avanzando en etapa preparatoria de investigación.