Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La dirigencia de Ciclón en la víspera confirmó al guardameta Luis Barrero como nuevo refuerzo  del cuadro de La Pampa para la gestión 2019.

Este arreglo se lo concretó en la víspera, donde confirmaron al guardameta como el nuevo portero del cuadro albiceleste, esto ante la salida de Javier Tejerina que al final decidió arreglar en Real Tomayapo.

Juan Carlos Ríos técnico del equipo dijo que es buena la incorporación del nuevo potero, porque es un puesto que en muchas ocasiones hace la mitad del equipo.

Dentro del trabajo del equipo, desde ayer las exigencias van en aumento, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico debe hacer conocer la nómina de los jugadores que se quedarán en el equipo para esta temporada. Ríos, espera poder conformar un equipo competitivo, para hacer una buena campaña, pero una de las primeras finalidades es conseguir estar en los primeros puestos, consolidando la institución y fomentar a que la hinchada vuelva a creer en este plantel.

El guardameta mencionó que se estuvo moviendo, que estuvo en competencia y espera rendir en esta nueva oportunidad en el cuadro tarijeño, además que estuvo entrenando en la escuela de arqueros de Cristian Bernardas, ahora se dedicará a ponerse bien conocer a sus compañeros y rendir cuando le toque actuar.

Nombre: Luis Miguel Barrero

Posición: Arquero

Fecha de nacimiento: 10 Enero 1992

Edad: 27 años

TRAYECTORIA

Chapaquito Feliz

Real Potosí

García Agreda

Ciclón

Campeón nacional invicto con la Selección Tarijeña Sub-15 en Sucre