LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 13/2019) El jefe de la Unidad de Educación del Gobierno Municipal de Tarija, Carlos Alemán, informó que para la alimentación complementaria en los establecimientos educativos, tiene un presupuesto de Bs 21 millones y que ya subsanaron todas las observaciones con las empresas encargadas de distribuir los productos.
“No es un desayuno, es un alimento que complementamos en los niños, se trabajó con normalidad, ya se subsanaron todas las observaciones que habían y tenemos el presupuesto de Bs 21 millones”, indicó.
En cuanto al transporte escolar, según Alemán, están brindando el apoyo correspondiente.
“Estamos solicitando también que los padres de familia y los directores sean conscientes y lleven a los estudiantes a las unidades educativas que les corresponden en su zona, para que no haya desabastecimiento o el alto índice de alumnos en los colegios”, recalcó.
Alemán, explicó que tienen brigadas que realizan los trabajos de mantenimiento correspondiente a las unidades educativas que lo requieran, además por parte de la Secretaría de Obras Públicas, tienen el personal que realiza las refacciones de baños, desagües y otros elementos.(eP).