Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico- febrero 13/2019) Debido a las constantes lluvias que se registran en la ciudad de Tarija, hay una alerta por la caída de árboles  que ocasionan daños en el cableado eléctrico, en vehículos e inmuebles.

El último hecho se registró ayer por la mañana en la plazuela Uriondo,  cuando cayó la rama de un árbol ornamental  provocando también la ruptura de un poste de alumbrado público.

“Por las inclemencias del tiempo y las lluvias, es que ha caído una rama de un árbol, el mismo que terminó dañando un vehículo particular. Para esto se llamó a la Policía, de forma que corte la rama, como también el poste de luz que cayó sobre este vehículo”, informó el subdirector de la Unidad de Bomberos, subteniente Álvaro Maraz.

El oficial indicó que entre el lunes y el martes registraron  llamadas de personas alertando de la caída de ramas de árboles en diferentes puntos de la ciudad. El hecho más relevante ocurrió en el barrio San Antonio.

“Hemos atendido un caso en el barrio San Antonio, donde un árbol cayó en el interior de una casa dañando el techo. Entonces, personal de Bomberos ha procedido a la tala del mismo para  realizar la liberación del domicilio”, explicó. (eP).