JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en las instalaciones del Coliseo San José concluyó el Campeonato Tarija cuna de campeones de la Asociación Municipal de Futsal en las categorías menores, dónde fue un torneo que contó con más de 50 equipos en todas las categorías, para el organizador del campeonato Joaquín Torrez mencionó qué fue un evento muy importante donde se vio lindos partidos se logró confraternizar con los diferentes clubes que ahora se preparan para lo que será el torneo oficial que arrancaría en el mes de abril.
El torneo se jugó en 5 categorías se desarrolló por el lapso de dos semanas con el fin de que los niños sigan haciendo deporte y sigan creciendo en esta disciplina.
San Cristóbal se quedó con el primer lugar en la categoría Sub-16 al ganar a Petro Ambiental por un marcador de 4 a 3 luego de ir ganando en el primer tiempo por 2 a 0 en la segunda parte reacciono el cuadro de Petro Ambiental y le faltó poco para poderla empatar fue un lindo partido donde el equipo de San Cristóbal lo ganó con dos goles del jugador Franz Segovia un gol de Víctor Salinas y otro gol de Joaquín Jaramillo los descuentos para el equipo de Petro Ambiental lo marcó en dos ocasiones el jugador Luis Acuña y un tanto de Heriberto Ortega.
En la categoría Sub-14 el plantel de Pumas FC goleó 10 a 2 a Tigres Tarija quedándose con el primer lugar con 4 goles de Raúl Flores dos goles de Ronald Sagredo y de Jonathan Mamani un tanto del jugador Jonny Cuiza y el último gol de Daniel Mamani los descuentos para Tigres Los realizó Luis Santos y Fernando Vides.
Medallero
Kinder
- Atlético Tarija
- Pelota De Trapo
- Lizor FC
- San Cristóbal de San Lorenzo
Mosquitos
- Golazo Fútbol Club
- Súper Rápido
- Petro Ambiental
- San Lorenzo
Pibes
- Libertador San Martín
- General San Martín
- García Agreda
- Barritos FC
Infantiles
- Pumas Fútbol Club
- Tigres Tarija
- Petro Ambiental
- Súper Rápido
Sub-16
- San Cristóbal
- Petro Ambiental
- Racing Club
- Ciclón