Roberto Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-Febrero 06/2019) El presidente de la Asamblea Departamental, Guillermo Vega Flores, realizó ayer una inspección a la ruta La Choza- San Isidro en la provincia Avilés, que está a punto de ser terminada.
El asambleísta indicó que esta ruta podría estar culminada hasta fin de mes.
La obra cuenta con observaciones como cunetas y arroyos que se formaron por las últimas lluvias registradas; sin embargo, no presenta algún defecto importante que impida su culminación.
“Ya se tiene un avance del 96%, pronto se terminará esto, hay una observación de los ingenieros que en unas tres semanas se van a corregir, son arroyos que se dieron por las lluvias” declaró el legislador.
Hay comunarios que estaban descontentos, porque ciertos tramos invadían sus propiedades, pero según Vega, estos problemas ya pudieron ser solucionados.
“Lo importante es que se terminará, es una obra que cuesta alrededor de Bs 48 millones, es importante para los comunarios de La Choza y San Isidro, la empresa se comprometió hasta fin de mes de terminar, hay una garantía de 180 días”, refirió.
El circuito vial La Choza-San Isidro comprende 12 kilómetros dentro del municipio de Uriondo y vincula a comunidades productoras de uva. (eP).