Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 03/2019) En la avenida Domingo Paz, como un pedido de los vecinos en la avenida Domingo Paz, en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Tarija, ya se retiraron algunos de los conos viales, espacios que ahora, son utilizados como zona de parqueo por los propietarios de vehículos particulares.
El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Francisco Rosas, aseveró que uno de los pedidos de los vecinos del barrio San Roque, fue el retiro de los conos instalados por Movilidad Urbana de la Alcaldía, con el fin que el flujo vehicular mejore.
“Pedían que se puedan retirar los conos de esta zona para que haya mayor tráfico vehicular y que sea corrido, en cuanto al orden del comercio en el sector, lo está haciendo el Gobierno Municipal de Tarija”, indicó.
Con estos trabajos, según Rosas, se quiere demostrar que a través de las sesiones extraordinarias realizadas por el Concejo Municipal la pasada gestión, en los barrios de la ciudad, se están generando “resultados positivos” junto a los vecinos.
“Se puede observar que el área verde en la avenida Domingo Paz ya está prácticamente concluida, solo faltan algunos detalles más a la altura de la calle General Trigo, pero ya está, tenemos prevista que retiren todos los conos de la zona”, aseveró.