BUENOS AIRES, 30 ENE
River Plate logró esta noche su primera victoria en el año al golear a domicilio en Mendoza por 0-4 a Godoy Cruz, en un partido reprogramado de la decimotercera jornada de la Superliga argentina.
Luego de tres derrotas consecutivas, el actual campeón de América se impuso con un doblete de Lucas Pratto, otro gol del colombiano Rafael Borré, de penalti, y el restante de Matías Suárez.
El equipo tombino terminó con diez hombres, debido a que a los 33 fue expulsado -con roja directa- el defensor Tomás Cardona, por una fuerte falta sobre Gonzalo Montiel.
A pesar de este triunfo, River suma 22 unidades y se ubica a diecisiete puntos del líder Racing Club con un partido adeudado, mientras Godoy Cruz acumula 23 enteros.
En el equipo ‘millonario’ tuvo su estreno con gol el cordobés Matías Suárez, una de las tres incorporaciones en este mercado estival junto con el paraguayo Robert Rojas y el colombiano Jorge Carrascal.
Este jueves Boca Juniors visitará a San Martín de San Juan, en otro de los encuentros postergados de esta Superliga argentina que buscará ponerse al día durante el mes de febrero.