REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-Enero30/2019) La Policía aprehendió a una mujer de 48 años, quien es acusada por agredir físicamente a su padre de 72 en el barrio Juan XXIII.
La mujer pegó a su padre porque este hacía “mucho ruido” y se quejaba por los dolores que sufre a causa de su edad.
Fuentes policiales, indicaron que según refiere la víctima, no sería la primera vez que es agredido físicamente por su hija e incluso manifestó que es amenazado constantemente por diferentes situaciones.
“En la denuncia, el anciano manifiesta que el 28 de enero alrededor de las 09:00 se encontraba en su domicilio realizando algunos quehaceres mientras su hija continuaba durmiendo, y en un momento, ingresó al baño e hizo caer un objeto, provocando un fuerte ruido, que despertó a su hija”, dijo el policía.
La mujer al despertarse comenzó a insultar al anciano para luego golpearle.
En la declaración, la víctima indica que le rompió su camisa en el forcejeo y cuando trató de defenderse, la hija le dio una patada en su entrepierna, haciéndole caer al suelo.
La mujer después le golpeó con su puño en la cara al hombre; sin embargo, este logró escapar de su casa y echar llave el domicilio para formalizar la denuncia a la Policía. (eP).