VIDEO: Se suspende la audiencia contra Lino Condori

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-enero 29/2019) El día de hoy fue suspendida la audiencia contra el exgobernador interino, Lino Condori Aramayo, quien está siendo acusado por presuntas irregularidades en el proceso de contratación para un proyecto caminero, la Gobernación exige también avances en otros procesos como el caso por presunto enriquecimiento ilícito.

“La audiencia fue suspendía para el 4 de febrero, he estado en todas las audiencias, para que todo se esclarezca y llegue a su final, estoy haciendo uso de mi derecho, absteniendo a declarar, porque en el caso yo soy la parte involucrada y tampoco soy actor de todo este desarrollo entonces la única forma es abstenerme”, dijo Condori.

La actual administración de la Gobernación denunció en marzo de 2018 que el patrimonio de Lino Condori habría crecido de manera desproporcional durante su gestión entre el 2010 y el 2015.

“Hay gente que está hablan sobre los 16 inmuebles yo estoy pidiendo una verificación del caso, si bien es cierto que tengo 14 pedacito de terreno en la provincia Avilés, y el que conoce esos terrenos se dará cuenta que esos terrenos no valen ni 100 bolivianos cada uno”, indicó el exgobernador, Lino Condori Aramayo.