Noticias El Periódico Tarija

CULTURA COLECTIVA

Para una apariencia de hasta 10 años más joven sin magia ni procedimientos dolorosos, aquí te enseñamos cómo hacer un botox casero. Con esta mascarilla natural verás resultados súper efectivos.

Si quieres prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel o piensas que te llegó la hora de someter tu cara a unas cuantas inyecciones, antes de hacerlo lee este artículo y prueba esta mascarilla natural con efecto botox. ¡Te prometo que lo vas a agradecer!

 

No es magia, es una método casero con resultados súper efectivos. Hidrata tu piel, suaviza las arrugas, devuelve la tensión natural a la piel y los efectos son visibles casi de inmediato dándote una apariencia hasta 10 años más joven. Todo esto gracias a que ahora sabrás cómo hacer botox casero.

 

post-image

 

Deja en el pasado esas cremas comerciales carísimas compuestas de químicos que a largo plazo pueden causarle grandes daños a tu piel, usando únicamente esta mascarilla facial que puedes hacer en casa, obtendrás resultados evidentes e inmediatos.

 

Aprovecha todos los alimentos y productos que la naturaleza nos proporciona y manos a la obra.

 

Ingredientes:

 

post-image

 

·     200g de espinacas

·     200g de col verde

·     ¼ de taza de aceite de oliva extra virgen

·     ¼ taza de crema de leche

 

Preparación:

 

post-image

 

1.    Pon las espinacas y la col en agua hirviendo durante un tiempo muy corito.

2.    Retira el agua y mezcla bien.

3.    Vierte el aceite de oliva y la crema de leche en las verduras.

4.    Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Modo de uso:

 

post-image

 

1.    Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cara hasta que quede completamente limpia.

2.    Ya que esté limpia, con la ayuda de una brocha o pincel aplica la mascarilla empezando por el cuello y hasta llegar a cubrir todo rostro con movimientos verticales siempre de abajo a arriba.

3.    Déjala actuar durante 8 minutos.

4.    Enjuaga con abundante agua tibia y termina con agua fría para que los poros cierren.

 

Puedes vaciar la mezcla en un recipiente herméticamente cerrado y guardarla en el refrigerador, para mejores resultados usa la mascarilla de 1 a 2 veces por semana.

 

¿Cómo actúa esta mascarilla sobre tu piel?

 

post-image

 

Seguro te estás preguntando cómo es que una mascarilla puede ofrecer resultados tan sorprendentes como aumentar la elasticidad de la piel hasta un 68%, la hidratación en un 82% e incluso el un aumento en los lípidos de 63%.

 

Los principales ingredientes activos de los que se compone esta mascarilla son: luteína, vitamina E y ácido lático, estos componentes actúan juntos sobre tu piel.

 

Los investigadores de la Universidad de Harvard afirman que uno de los antioxidantes más fuertes es la luteína, esta es una sustancia que se encuentra en las hojas verde oscuro de algunos vegetales.

 

Sus beneficios son varios como proteger los ojos, proteger el cuerpo contra los radicales libres e incluso cura el daño de los rayos del sol. Los investigadores de igual forma establecen que la luteína es igual de eficaz si se ingiere en los alimentos o si se aplica directamente sobre la piel.

 

Además de disfrutar de los gloriosos beneficios de esta mascarilla con efecto botox, ahora echa ojo a estos alimentos ricos en luteína que te ayudarán a completar el tratamiento y te van a dejar la piel como nueva:

 

*Kale

 

*Nabo

 

*Brócoli

 

*Espinacas

 

*Zanahoria

 

*Maíz

 

*Calabaza

 

*Tomate

 

*Naranja

 

*Frutas y vegetales de color amarillo

 

*La mayoría de las verduras con hojas color verde oscuro