VIDEO: Vecinos del barrio San Luis rechazan proyecto de Mitigación de Olores

125

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 15/2019) Los vecinos del barrio San Luis rechazan el proyecto de Mitigación de Olores presentado por la Gobernación de Tarija, y piden que se cierre las lagunas de oxidación.

“No sabemos si ese es el problema, pero la gente está muriendo de cáncer, no queremos eso, queremos el cierre y abandono de las lagunas, o si al final llega una planta de tratamiento pero con última tecnología vamos a permitir en el barrio, sino no, fuera las lagunas, ya son muchos años de abandono, San Luis es el barrio más dejado que puede existir y aquí hay dos personas que se han vendido al gobernador que son Pacheco y Dávila”, dijo la vecina del barrio San Luis, Dora Cruz.

Así mismo indicó que para el barrio el proyecto presentado por la Gobernación está “mal hecho” por lo que se está imponiendo al barrio el mismo.

“Queremos que las autoridades se sienten con los vecinos del barrio San Luis y analicen el proyecto, es un proyecto que está mal hecho, no nos merecemos nosotros decir si es malo o bueno, no queremos las lagunas en San Luis, no a este proyecto engañoso que nos quieren imponer “, indicó Cruz

[youtube v=»VPxaRSM62XU»]