Sub-20 define equipo con 2 amistosos

25

COCHABAMBA, ENE 05

El seleccionado de la categoría Sub-20 ingresa en la última semana de su preparación antes de viajar a Chile, donde jugará el Campeonato Sudamericano, y el entrenador Sixto Vizuete ha programado dos partidos de preparación en los cuales se definirá la formación con la cual encarará el primer compromiso contra el anfitrión, en el estadio El Teniente, de Rancagua.

Vizuete dispuso un entrenamiento a doble turno desde este viernes hasta el lunes 7 de enero, con sesiones en el campo de juego que tiene la Villa Suramericana en la zona de La Tamborada (Cochabamba). Al día siguiente (10:00) habrá un cotejo amistoso contra un rival por definir y el jueves 10 de enero (10:00) se efectuará el otro compromiso.

En los demás días, las prácticas se desarrollarán dentro del cronograma habitual. El viaje al vecino país está programado para el domingo 13 de enero, en horas de la madrugada (04:30), y el último entrenamiento en territorio boliviano será el sábado 12 en horas de la mañana.

Bolivia quedó en el grupo A junto a Chile (17 de enero), Colombia (21), Venezuela (23) y Brasil (25). En el B están: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú. Los tres primeros de cada serie avanzarán al hexagonal final.