Noticias El Periódico Tarija

(elPeriódico-enero 3/2019) Más de cien voluntarios del grupo Little Hand fueron parte de la campaña navideña de entrega de juguetes, que tuvo lugar en siete comunidades del municipio de El Puente.
“El 22 fuimos a Rupasca, Compayito, San José y Tres Cruces. Beneficiamos a 80 niños y 100 adultos con juguetes nuevos, meriendas, ropa más zapatos. El 28 fuimos a Curqui, Cóndor Huasi, Huarmachi y La Esquina, beneficiando a 140 personas con juguetes, panetones, ropa, además de libros”, informó la presidente de Little Hand, Mariela Baldivieso.
La voluntaria agregó que para esta actividad contaron también con el apoyo de empresarios y del subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero, quien otorgó los vehículos para que puedan trasladarse a todas las comunidades.
Baldivieso agregó que el objetivo principal de esta actividad es compartir con las comunidades más necesidades y promover una cultura de desprendimiento, empatía y solidaridad.
“También queremos que se resguarde la integridad y salud de los niños, que les permitan recibir educación escolar. Queremos que los padres luchen por dar mejores días a sus hijos. Si logran esto, solo deparará un mejor futuro para su comunidad”, concluyó. (eP).