Mujer graba brutal golpiza que le dio su novio porque extravió el regalo que él le hizo

98

El Comercio

Un hombre de 24 años, identificado como Víctor Junqueira, agredió brutalmente a su novia, con la que ya tenía 3 años de relación, porque ella olvidó el regaló que él le hizo en un bar donde ambos estuvieron horas antes del intento de feminicidio. El video de la agresión fue difundido rapidamente en YouTube.

La joven abogada de 26 años ya intuía que algo malo iba a ocurrir y decidió grabar la acalorada discusión que tenían. En las imágenes que se difundieron rápidamente en YouTube y en otras redes sociales, se puede observar como la joven llora mientras el hombre le grita.

En un momento determinado del video, este le tira una bofetada en la cara a su pareja y acto después le golpea en distintas partes del cuerpo. Luego le da un puñetazo en la cara e intenta axfixiarla a lo que la joven le suplica que deje de golpearla.

«Para, para, estás loco, me vas a matar», se escucha que la mujer grita desesperadamente.

Con el material audiovisual que la mujer logró grabar fue a denunciar a su pareja por maltrato, pero – increíblemente – el sujeto permanece en libertad aunque se la han impuesto algunas medidas restrictivas como mantenerse alejado de la mujer mientras duren las investigaciones.

La mujer, por su parte, declaró al medio Globo G1, e indicó que difundieron las imágenes de la agresión sin su consentimiento. Que ella solo deseaba hacer la denuncia por sus sobrinas pequeñas, para que aprendan que actos así de violentos no son normales.

No podía ver cuánto me afectó. Lo hice por ellas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así».

«No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte», dijo además la mujer.

Este es el video de YouTube que muestra la agresión del hombre contra su novia:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Víctor Junqueira podría enfrentar cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica que son de hasta 4 años y 3 meses de prisión.

La defensa del agresor señaló que este se encuentra muy arrepentido por lo que hizo y que «tratando de digerir esto, analizar lo que le hizo llegar a esa situación. No es un tipo violento. Ambos se habían embriagado».