La Promo 2010 se quedó con el título de La Salle

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Promoción 2010 se adjudicó el primer lugar dentro de la cuarta versión del campeonato de ex promociones del colegio La Salle, logrando el bicampeonato.
Tras derrotar en una emotiva final a su similar de la ‘Promo’ 2016. El partido se disputó en el estadio La Bombonera en la antesala al último día del 2018 y que sirvió para que más de uno se reencontrará con los ex compañeros de la época colegial, siendo esta la etapa más linda de nuestras vidas.
Este torneo inició el 2015 y el objetivo es que siga creciendo y el este último campeonato fue un claro ejemplo de ello, ya que se contó con mayor cantidad de equipos participantes. Además, que este certamen conto con la participación de Diego Wayar, quien juega en el club The Strongest, Gerardo Castellón de Industrial quienes mostraron su nivel en este campeonato
2010 gano 4 a 2 con dos tantos de Gerardo Castellón, un tanto de Wayar y otro de Fernando Irahola, los descuentos para el cuadro de la 2016, los marcaron Daniel Subelza y Alonso Gareca.
Fue un partido complicado donde en la primera parte terminó empatado a cero goles ya en la segunda parte llegarían los goles donde el cuadro comandado por Gabriel Serrudo, Jaime Villamil, Diego Wayar y Gerardo Castellón, fueron mucha máquina para poder ganar a un rival que se equivocó en la marca y pagó caro.
El torneo contó con la participación de más de 30 promociones quienes fueron divididas por series hasta llegar a la final donde la organización premio con medallas y trofeos a los tres primeros lugares, además, se reconoció al mejor jugador, a la valla menos vencida y al goleador del campeonato.
Medallero
Destacado del torneo Daniel Subelza – 2016
Goleador Ronaldo Sánchez – 2014
Valla menos Vencida Mauricio Hernández 2015
Primer lugar 2010
Segundo lugar 2016
Tercer lugar 2014