Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera se confirmó que el empresario Ingeniero Mario Polo Chavarría será el presidente de Atlético Bermejo, para la gestión 2019- 2020.
La convocatoria a la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Atlético Bermejo se ha efectuado dando estricto cumplimiento a los Estatutos y Reglamentos en vigencia.
Con la anticipación que el reglamento exige, habiendo sido publicada por varios medios de comunicación social, además de haberse convocado por escrito a los socios habilitados del Club.
Las acciones que están siguiendo y las posteriores igualmente se ajustan a los Estatutos y Reglamentos vigentes, porque es necesario de preservar la institucionalidad de Atlético Bermejo.
Mencionaron los dirigentes que no se excluye a nadie que quiera sumarse para respaldar al Club, sujetándose a los reglamentos que se cuenta lo importante es que se busca con esto la restructuración y esperan poder lograr los objetivos trazados por el bien de esta institución que busca seguir mejorando y seguir siendo protagonista , los próximos días será posesionado la nueva directiva por la ATF, donde se buscará que desde enero ya se comience a armar el plante donde se espera que sigan siendo protagonistas.
NUEVO DIRECTORIO DE ATLÉTICO BERMEJO
Mario Polo Presidente
Fernando Vega Vice Presidente
Raúl Galean Secretario Gral.
Lourdes Castro Tesorera
Omar Murillo Delegado ATF
Cristián Cruz Segundo delegado
Aurora Villarroel Vocal
Wilson Vargas Vocal
CONSEJO CONSULTIVO Y DE FISCALIZACIÓN
Abel Farfan
Enzo Castro
Rubén Reyes